Chiriquí

Entregan orden de proceder para proyecto en el Club Activo 20-30 de La Concepción

La empresa Sinaí Construction Group, S.A, contempla, mejorar la infraestructura de la cancha y colocar techado.


Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com

Por un monto de 43 mil balboas, el alcalde del distrito de Bugaba, Rafael ‘Tito’ Quintero, a través de los fondos de la descentralización, realizó la entrega de la orden de proceder para el proyecto de mejoramiento de la cancha del Club Activo 20-30 de La Concepción.

El proyecto fue aprobado por consulta ciudadana y adjudicada a la empresa Sinaí Construction Group, S.A, que contempla, mejorar la infraestructura de la cancha y colocación de techado. Con esta obra, se busca brindar un servicio a la comunidad en materia del deporte.

El alcalde Quintero, expresó la importancia que representa el proyecto a la niñez, con la finalidad de realizar actividades en convivencia familiar, propósito que tiene la administración municipal, de la mano con la organización del Club Activo 20-30 de La Concepción.

«La idea es crear una escuelita de baloncesto y formar liga para niños y así realizar verano feliz, para mantener unidos a la familia y realzar el deporte en el distrito; por tal motivo, fue un trabajo en equipo entre alcaldía, Junta Comunal y su representante Geovani González y el 20-30», señaló, la máxima autoridad de Bugaba.

Por su parte, el presidente del Club Activo 20-30, de la Concepción, arquitecto Pedro Rojas, hizo énfasis del trabajo estratégico que realizan con el municipio, brindando el servicio a la comunidad.

En el distrito de Bugaba, las autoridades municipales trabajan de la mano con los moradores, donde se aprueban proyectos mediante consultas ciudadanas, que benefician a los lugareños.

Compartir

RELACIONADOS

Sancionan a locales que incumplen medidas de bioseguridad

Fracturas encabezan tratamientos quirúrgicos en el hospital Dr. Rafael Hernández L.

Denuncian línea política en elecciones de la UNACHI; rectora lo desmiente

Comentarios cerrados.