
La alcaldía coordina con el equipo de trazabilidad para prevenir más casos de coronavirus, tras la reapertura los sábados en la provincia.
Vicente Ábrego Pineda contacto@frecuenciainformativa.com
El equipo de trazabilidad del distrito de Bugaba, integrados por; Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Bomberos y SINAPROC, se reunieron con el alcalde, Rafael ‘Tito’ Quintero, para buscar estrategias de minimizar los casos de COVID-19.
El alcalde Rafael Quintero, dijo no bajar la guardia tras el levantamiento de la cuarentena en la provincia de Chiriquí.
“Estamos trabajando arduamente para buscar los focos de infección y así poder controlarlo a través del equipo de trazabilidad; como gobierno local estamos comprometidos de brindar el apoyo necesario”.
Desde el inicio de la pandemia, el Municipio de Bugaba, ha utilizado los recursos para alimentos, medicamentos y necesidades básicas, acotó, el alcalde Quintero.
En la reunión se coordinó con los funcionarios de la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud, Bomberos y el Sinaproc, para que dicten docencia sobre la prevención a los bugabeños.