
Muchos de los funcionarios duermen entre los escritorios con temor a ser contagiados en los dormitorios.
Redacción Digital contacto@frecuenciainformativa.com
Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Chiriquí, temen contagiarse de coronavirus y piden a las autoridades de salud realizar una inspección en sus instalaciones, ya que, están trabajando sin las medidas de precaución (distanciamiento físico), además, aducen que, no se les dota de mascarillas y los funcionarios deben comprar su equipo personal.
Hasta el momento han dado positivos a la covid-19, 4 funcionarios de Morfología y uno en Identificación, mientras que, otros de Criminalística de Campo esperan resultados de las pruebas.
Las autoridades del IMELCF no han hecho cambios en los turnos, exponiendo a varios al posible contagio, ante los casos de compañeros que ya presentan síntomas y que, se le ha hecho las pruebas de covid , pero no han sido puestos en cuarentena preventiva, afirmaron.
Muchos de los funcionarios duermen entre los escritorios con temor a ser contagiados en los dormitorios, debido a la cantidad de funcionarios que se encuentran en turnos. Además piden que, se realice trabajos de desinfección en las instalaciones.