
La empresa que construye el proyecto de alcantarillado y aguas residuales dejó eso en mal estado y ni el MOP daba respuesta.
Grisell Espinosa contacto@frecuenciainformativa.com
Transportistas, conductores, palancas, directivos y socios de la piquera de taxi Los Abanicos, en David, decidieron reparar por cuenta propia la calle que comunica Las Praderas con Los Abanicos, tras no recibir respuesta del Ministerio de Obras Públicas.
Alex Álvarez, vocero de la agrupación de transporte, señaló que este tramo de la vía estaba intransitable. «La empresa que construye el proyecto de alcantarillado y aguas residuales hizo varios cortes y la situación se agravó con las lluvias, pues, los huecos eran enormes», dijo.
Explicó que se acotaron para comprar cemento y parchar los puntos críticos, pues los daños a sus vehículos y colisiones eran frecuentes. «Decidimos hacerlo, al no obtener respuesta del MOP, que ya tenía conocimiento de la situación», aseguró.
Durante la realización de los trabajos, contaron con el apoyo de algunos vecinos y en seguridad, la Policía Nacional, a través del comisionado Ulises Salamanca.